Tucumán 24/04/2024

clima

Las “Harleys” anticiparon el segundo encuentro en Tucumán con su inconfundible sonido​

La plaza Independencia estuvo revolucionada por la presencia de las emblemáticas Harley Davidson, anticipando el segundo encuentro que se vivirá en nuestra provincia del 28 al 30 de julio.

A la nota de la ronda de prensa la dieron las motocicletas Harley Davidson, marca emblemática para todo conocedor del mundo de las dos ruedas, las promotoras que presentaron esta exhibición y el propio organizador del encuentro, Daniel Dupuy. “Es un encuentro para propietarios de Harley Davidson. Viene gente de todo el país e incluso, este año se suma gente del exterior. Vienen a participar desde Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay”, detalló Dupuy.

Acerca de las actividades que se realizarán, comentó: “Durante el día jueves se llevarán a cabo las acreditaciones y a la noche habrá una cena y fiesta de bienvenida en el hotel Sheraton. El viernes a la mañana, saldremos en paseo en caravana por la ciudad, Yerba Buena, San Pablo y Villa Nougués hasta el hotel Sol San Javier, donde pararemos para un almuerzo, haremos algunas pruebas y escucharemos buenas bandas de rock”.

El organizador expresó qué es lo que hace a este encuentro algo único y especial: “Un encuentro así es importante porque la marca Harley Davidson es un emblema de la moto. Es una de las fábricas más antiguas. Tiene más de 100 años y esto hace que sean un clásico para todo al que le gustan las motos. El año pasado, en el primer encuentro, hubo aproximadamente 130 Harleys y este año esperamos superar esta cantidad”.

Para Dupuy, un encuentro Harley es símbolo de camaradería y amistad, de viajar y pasarla bien mientras se conoce lugares y países. De hecho, puede decirse que existe una cultura harlista compartida por todos sus miembros. La música, la vestimenta y la moto son los factores que hacen a un buen “Harlero”.