Tucumán 17/04/2024

clima

La Orquesta “El Divino Niño” brindará un concierto con motivo de celebrar el 70 aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT invita a toda la comunidad universitaria y al público en general, a disfrutar del espectáculo que brindará laOrquesta “El Divino Niño”, organizado en el marco de la celebración de su 70 aniversario.

El concierto será este viernes 18 de Agosto, a las 18:30 horas, en el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios, Av. Independencia 1.900 – San Miguel de Tucumán, con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar, que “El Divino Niño” es una orquesta infanto – juvenil, dirigida por el Prof. Marcelo Ruiz, creada para ayudar a la promoción humana de niños y jóvenes del Barrio 2 de Septiembre y alrededores. Además, todo el trabajo de los profesores y colaboradores se realiza en forma ad-honorem.

Esta es una de las tantas actividades que tiene previsto realizar la Facultad de Ciencias Económicas para celebrar sus 70 años de vida institucional, una nutrida agenda académica, cultural y de investigación que se viene desarrollando a lo largo de este año.

FLYERDIVINONIO