Tucumán 18/05/2024

clima
MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN

La Muni Cerca Tuyo acercó soluciones a los vecinos y escuchó pedidos a los vecinos del Bº Ex Aeropuerto

Dónde estará el programa itinerante esta semana y cómo solicitarlo.

El programa La Muni Cerca Tuyo visitó este lunes el barrio Ex Aeropuerto, donde personal municipal escuchó las necesidades de los vecinos para poder acercarles respuestas a través de las distintas áreas operativas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en temas como arreglo de calles, alumbrado y limpieza, entre otros.

El stand se instaló en Pedro Miguel Aráoz y Av. Papa Francisco, donde a través de los pedidos recibidos se hizo un relevamiento para conocer cuáles son las necesidades de ese vecindario.  También se entregó el Boleto Estudiantil Municipal (BEM) a quienes lo solicitaron.

Malena Domínguez, una de las agentes que atiende en el programa itinerante, recordó que “la finalidad de nuestro stand es acercarnos al vecino y escuchar sus reclamos”. Indicó que la mayoría de los pedidos fueron sobre el estado de las calles y del alumbrado público. “Acá estamos escuchando los vecinos. Ya hemos tomado todos los reclamos, hemos sacado fotos y videos, para una pronta solución”, comentó.

María Castro es una vecina del barrio San Cayetano que asistió para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito. Tiene cuatro hijos de 10, 8 4 y 2 años. “Vine a hacer el boleto estudiantil para los chiquitos míos que vienen a la escuela Delfín Jijena. Me facilitó mucho, así no tengo que hacer largas colas. El BEM me ayuda muchísimo”, contó.

Alejandra Sánchez es una vecina del Ex Aeropuerto que transmitió las mejoras que necesita su barrio y remarco la atención recibida. “Vinieron con buena predisposición para con nosotros, esperamos tener una respuesta favorable para que tengamos una solución”, expresó.

Dónde estará La Muni Cerca Tuyo esta semana

Miércoles 24: Barrio Victoria, Frías Silva y Matheu, de 9 a 12 h.
Jueves 25: Complejo Muñoz, Balcarce  2500, de 9 a 12 h.
Viernes 26: Plaza de Escuela Sutiaga, Av. Colón 2500, Bº San Fernando, de 9 a 12 h. 

En los puestos del programa, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán recibe pedidos referidos a limpieza, alumbrado público, bacheo, arreglo de calles, poda de árboles y ambiente, entre otros temas. Además, se puede gestionar el Boleto Estudiantil Municipal (BEM).
La Subsecretaría de Atención al Ciudadano, recuerda que para solicitar una visita del programa La Muni Cerca Tuyo a un barrio específico, los vecinos pueden comunicarse por WhatsApp al 3812230573, de lunes a viernes, de 8 a 20 h.