Tucumán 23/05/2024

clima

La Hostería de Tafí Viejo supera el 50 % de sus reservas

Los visitantes que lleguen a Tucumán podrán hospedarse en la Hostería Atahualpa Yupanqui y acceder a distintos servicios complementarios, durante todo el verano 2018.

Walter Chavarría, director del hospedaje municipal, contó que las reservas superan el 50% y aún quedan plazas disponibles. “Tenemos habitaciones dobles, triples y departamentos para seis personas con puertas comunicantes. A nuestro restaurante está llegando gente de distintos puntos del país, que se va contenta por el servicio gastronómico”, agregó.

Las caminatas y el Centro de Interpretación Arqueológica son dos de las atracciones que ofrece el hotel y al que se puede acceder de forma libre. Ambas propuestas se alimentan de la cultura taficeña.

Consultas
Las reservas pueden realizarse llamando al teléfono 3814614120, mediante e-mail o redes sociales. Vale agregar que maestros y jubilados tienen descuentos en el servicio de hospedaje, mientras que los días martes, las mujeres pueden acceder al 20% de descuento en sus consumos en el restaurante Perdido en la Cerrazones