Tucumán 20/07/2024

clima

La Asamblea Universitaria debatió sobre Pautas de Administración Económico Financiera

Este miércoles 15, en el auditorio del Centro Cultural Eugenio Flavio Virla, se desarrolló una nueva sesión plenaria de la Asamblea Universitaria, en el marco del debate por la reforma del Estatuto Universitario. La Asamblea estuvo presidida por el vicerrector José García.

Las deliberaciones avanzaron con el tratamiento del dictamen de la Comisión Nº 5 que reza sobre “Pautas De Administración Económico Financiera. Órganos De Control y Transparencia”.

El debate contó con la presencia de 100 miembros, sobre un total de 150. Entre otros temas, se decidió que las reuniones se realizarán una vez al mes y se continuará trabajando desde las distintas unidades académicas. “Lo que se aprobó como iniciativa de los decanos es que la reunión sea una vez al mes, pero que en ese mes trabajen de manera conjunta los miembros del consejo de cada facultad para ir avanzando en la discusión de los artículos que estamos tratando y avanzar en los consensos”, expuso la decana de la Facultad de Filosofía y Letras, Mercedes Leal.

La próxima sesión plenaria será el día 12 de abril.