Tucumán 18/04/2024

clima

Inscriben para la diplomatura en medicina reproductiva

El posgrado es coordinado por la Facultad de Medicina de la UNT y las clases comienzan en abril próximo

Comienzan las inscripciones para la diplomatura en medicina reproductiva y endocrinología ginecológica. El posgrado es coordinado por la Facultad de Medicina de la UNT y las directoras son las doctoras Rossana Chahla y Cristina Bazán de Casella. La codirección está a cargo de Stella Maris Lancuba y Dario Quinteros.

La diplomatura en medicina reproductiva y endocrinología ginecológica está destinada a: Médicos Ginecólogos y Tocoginecólogos; Médicos Endocrinólogos; Médicos Generalistas con orientación en Ginecología y Obstetricia; Médicos Urólogos con orientación Fertilidad; Biólogos y Bioquímicos con orientación Embriología Humana.

La sede de la Diplomatura es la Facultad de Medicina de la UNT y la modalidad es presencial, con enfoque teórico práctico. El dictado de los módulos se llevará a cabo una vez al mes, los días viernes de 14 a 19 y sábado de 08:30 a 13. Las actividades comenzarán en abril próximo y el posgrado tendrá una duración de dos años. Certifica por 440 horas y tiene una evaluación final. Durante el cursado participarán reconocidos disertantes nacionales

Las inscripciones pueden realizarse en http://inscripciones.fm.unt.edu.ar/Posgrado/Admision/

Informes:
Dra. Cristina Bazán: cristinabazandecasella@gmail.com

Dr. Darío Quinteros: darioquinteros75@hotmail.com

Sr. Alfredo Lobo: racoder@hotmail.com

Secretaría de la diplomatura: dmryeg@gmail.com