Tucumán 12/07/2024

clima
POLICIALES

Hallan restos presuntamente óseos en una clínica de la zona céntrica

La intervención se registró en la mañana de este miércoles 19 de junio en un centro médico ubicado en calle Junín al 600, mientras se realizaban tareas de reparación en un consultorio.

El hallazgo habría sido advertido en las últimas horas del martes 18 de junio de 2024. Luego de ser informado, la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios II, dispuso una intervención en las primeras horas de la mañana de este miercoles.
Supervisaron las tareas desplegadas en el lugar de los hechos los investigadores del Ministerio Público Fiscal, Paula Orellana y Fabrizio Caruso, dándose aviso al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), con sus equipos interdisciplinarios para el abordaje de la escena. También personal del Cuerpo Médico Forense (CMF) del MPF y de Bomberos.
De acuerdo a las fuentes consultadas, el hallazgo se produjo hacia el lado izquierdo de un consultorio, donde se puede observar en el interior de la habitación que está siendo refaccionada, un pasillo de un metro y medio aproximadamente de ancho por siete metros de largo, en donde se está llevando a cabo una excavación para conexiones varias.
Las fuentes de la Fiscalía indicaron que, al observar hacia el lugar mencionado, se observan restos que podrían ser óseos, lo que será confirmado o descartado a partir de las tareas que llevará adelante el área de arqueología forense del MPF.

mas notas en esta categoría