Tucumán 24/07/2024

clima

Fuerza Republicana cerró su campaña electoral en Banda del Río Salí y Alderetes

En el último día de campaña electoral, el legislador Gerardo Huesen, candidato a vicegobernador por Fuerza Republicana, en caravana recorrió las calles de las ciudades del este tucumano, acompañado por Ricardo Bussi, candidato a gobernador por el mismo espacio. Participaron del recorrido Ana Boloña, candidata a intendente por Banda del Rio Salí, Roberto Díaz, candidato a intendente por Alderete, entre otros. “Lo primero que quiero decir es gracias a Ricardo Bussi porque apostó a la nueva dirigencia y se acordó del este tucumano, recuperando la territorialidad; hay que decirlo, esto es gracias al liderazgo de Ricardo Bussi”, sostuvo Gerardo Huesen.

“Estoy muy agradecido de la gente, por el gran apoyo que nos dieron en el transcurso de estos últimos meses. Recorrer los diferentes barrios del este tucumano me interpela en lo más profundo, entendiendo que la política debe estar al servicio del pueblo y del bien común para ellos”, expresó el candidato.

A su vez dijo que se siente profundamente comprometido con las buenas y sanas políticas, “si el pueblo elije a Fuerza Republicana, me comprometo a elaborar, con la fuerza del bien, políticas acordes a las necesidades del otro”, manifestó.

Sostuvo que el partido de Fuerza Republicana le dio la posibilidad de crecer como político y continuará generando las herramientas necesarias para lograr el bienestar integral del otro. “El desafío es grande, es inmenso, pero de la misma manera la voluntad que tengo para generar políticas públicas acorde a la coyuntura económica y social que se vive”, dijo.

“Fuerza Republicana hace una gran cruzada en favor de la Patria y Tucumán, por eso hoy, creo con más fuerza que el camino es el cambio de gobierno, con la conducción de Ricardo Bussi como gobernador y Javier Milei como presidente”, culminó en medio de la algarabía.

mas notas en esta categoría