Tucumán 21/02/2024

clima
NARCOMENUDEO

Fue detenido por la policía cuando transportaba 64 envoltorios de cocaína

El acusado fue trasladado hasta la Comisaría jurisdiccional donde quedó a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo. El procedimiento se realizó en la madrugada de este miércoles en circunstancias que efectivos de la Comisaría Seccional Octava en conjunto con personal de la Dirección de Unidades Especiales realizaban controles vehiculares y tareas preventivas.

De acuerdo al informe policial, alrededor de las 1.30 de la madrugada, los agentes se encontraban en la zona del barrio Independencia, en calle Lidoro Quinteros esquina avenida Independencia, cuando detuvieron la marcha de esta persona para identificarla. Al realizar la requisa de un bolso que llevaba, encontraron los envoltorios que contenían una sustancia blanca, que se presumió, se trataba de estupefacientes lo cual fue corroborado, posteriormente, por personal de Didrop Capital quienes realizaron la prueba de campo, que determinó que efectivamente se trataba de cocaína.

El acusado fue trasladado hasta la Comisaría jurisdiccional donde quedó a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo.

A continuación, una mujer se presentó en la dependencia policial, quien sería familiar o conocida de la persona detenida anteriormente con las drogas, y comenzó a causar desorden afuera de la Comisaría razón por la cual, también se procedió a individualizarla, en este caso a demorarla para averiguación de antecedentes, medida dispuesta por la Justicia. Cabe resaltar que durante la requisa de esta mujer, también se encontró que escondía, en menor cantidad, envoltorios de cocaína.

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Narcomenudeo que ordenó el secuestro de los estupefacientes.