Tucumán 18/05/2024

clima
POLICIAL

Formulan cargos contra uno de los hermanos involucrados en un violento episodio al sur de la Capital

El sujeto de 33 años, fue acusado por el Ministerio Fiscal por los delitos de robo agravado en concurso real, con amenazas agravadas en concurso real con tenencia ilegal de armas de guerra en calidad de coautor.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas I, a cargo de Diego Hevia, quien en la audiencia de formulación de cargos y formalización de la investigación fue representado por el auxiliar de fiscal José Fernando Isa.
Según la acusación, el día 2 de mayo de 2022 alrededor de las 02:00 de la madrugada, la víctima se encontraba reunida con el imputado y sus hermanos en la intersección de calles pasaje Chubut y La Rioja de esta ciudad, cuando se inició una pelea. Fue entonces que uno de los hermanos apuñaló el cuello a la víctima, mientras que los otros sujetos le propinaban golpes en distintas partes del cuerpo. Acto seguido, se apoderaron ilegítimamente de una riñonera, en donde el damnificado guardaba su teléfono celular, documentos y otro tipo de pertenencias.
La Fiscalía solicitó medidas de coerción de menor intensidad por seis meses, entre ellas: la promesa de someterse al procedimiento, no obstaculizar la investigación, fijar y mantener un domicilio, la prohibición de portar cualquier tipo de arma, ya sea propia o impropia, concurrir a todas las citaciones que se le formulen y la prohibición de acercamiento respecto a la víctima por un radio de 200 metros, medida que fue aceptada por el juez interviniente.

mas notas en esta categoría