Tucumán 22/07/2024

clima

Finde XL: la Policía diagramó operativos preventivos

Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, la Policía de Tucumán diagramó una serie de operativos preventivos que abarcarán todo el fin de semana largo.

En ese sentido, el comisario mayor Gustavo Beltrán, dijo: “Conforme a las directivas de la Unidad Regional Norte, nos encontramos en la Yerba Buena para dar inicio a los operativos del fin de semana largo. El trabajo será en conjunto con las distintas zonas, en este caso con Trancas y Las Talitas”. Además, agregó: “Estas tareas tienen como objetivo prevenir el delito, realizar controles fijos y móviles en los ingresos y egresos de las ciudades”.

Las fuerzas policiales, también, se enfocarán en evitar que se produzcan picadas ilegales de vehículos, según mencionó Beltrán.

A su vez, el jefe de zona ll, comisario inspector Walter Colombres, expresó: “Estaremos abocados en tareas preventivas en la zona ll de la Unidad Regional Norte. Contaremos con la colaboración del personal de las comisarías de Yerba Buena, Marti Coll, Cebil Redondo, San José, Villa Carmela, Raco y efectivos de la Brigada de Investigaciones”.