Tucumán 18/06/2024

clima

Fernández, Manzur y Jaldo celebraron el triunfo en las elecciones en un multitudinario acto en Central Córdoba

En el Club Central Córdoba, el oficialismo tucumano se reunió para celebrar el triunfo obtenido el pasado domingo. El multitudinario acto estuvo encabezado por el presidente de la nación Alberto Fernandez junto al gobernador Juan Manzur y el gobernador electo Osvaldo Jaldo.

El domingo hemos vivido una jornada electoral histórica en la provincia, en la que reafirmamos que unidos y organizados somos la mejor propuesta para seguir profundizando lo que venimos logrando y construir un mejor futuro entre todas y todos”, enfatizo Jaldo.

“A lo largo y ancho de la provincia se ha visto la fortaleza de nuestro espacio y esto no es casualidad. Es fruto del esfuerzo y de la gran tarea que supimos desplegar en todo el territorio, llegando con hechos y soluciones concretas a las familias tucumanas.  Un trabajo institucional y político que llevamos adelante gracias a que somos un proyecto plural, con mirada federal, que levanta las banderas de la justicia social.  Por eso hoy queríamos agradecerles a cada uno de ustedes. A quienes han sido favorecidos por la voluntad popular y a los que han puesto todo su empeño demostrando capacidad. Todas y todos han sido fundamentales para que no queden dudas de que en Tucumán la gente tiene esperanza con el Frente de Todos.  Gracias Alberto Fernández por el invaluable apoyo que has venido brindando a las y los tucumanos. Gracias a la dirigencia y a cada militante. Desde Tucumán vamos a seguir trabajando por una provincia y un país con más y mejores oportunidades para todas y todos”, agregó el mandatario electo. 

Estuvieron presentes Santiago Maggiotti, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Julio Vitobello, secretario general de la Presidencia; yGabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas. También participaron funcionarios del Gabinete provincial, legisladores, intendentes y delegados comunales.