Tucumán 18/05/2024

clima
MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN

Feria Gourmet: habrá boxeo, espectáculos y exhibiciones de autos y motos en el Parque Avellaneda

Actuarán bandas de renombre con el cierre estelar de Karma Sudaca, competirán boxeadores profesionales y habrá exhibición de vehículos Citröen y motos Harley Davidson.

La Feria Gourmet que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán tendrá este fin de semana una edición cargada de adrenalina y entretenimiento, en el Parque Avellaneda, frente al Monumento al Bicentenario, Av. Mate de Luna 1700.

El viernes 19, la Feria Gourmet se podrá visitar de 19 a 01 h. Ese día actuarán los grupos Skaraway, Supay Delamente y Los 4 de Tucumán.

El sábado 20, de 17 a 01 h, habrá exhibición de más de 40 autos y motos Citröen y un show musical a cargo de los grupos La Suburbana y Alto Barrio – La Sonora. También se realizará el pesaje de los competidores de boxeo que se enfrentarán el domingo.

El domingo 21, de 17 a 00 h, actuarán las bandas Northon y Karma Sudaca, se exhibirán motos Harley Davidson y se vivirá una doble velada de boxeo. En el ring competirán Ezequiel Casalicchio vs. César Humberto Vélez; y Santiago Huaier contra Nicolás Barrera.

La entrada es libre y gratuita y las actividades se suspenden en caso de lluvia.