Tucumán 22/06/2024

clima

EXPO FET en el MUNT

Del 20 al 23 de Julio, todo el potencial de las Pymes se exhibirá en San Martín 1545. Habrá gastronomía, cultura y shows. Entrada libre y gratuita.
En el marco de la celebración de sus 64 años de vida, la Federación Económica de Tucumán reeditará la EXPO FET/EXPO PYMES del 20 al 23 de Julio en el MUNT, San Martín 1545. La inauguración será a las 15.
El objetivo es satisfacer una necesidad creciente de las PYMES Comerciales de Tucumán de exponer y ofrecer su potencial comercial y de servicios a través de las diferentes Cámaras que componen la FET de manera directa al público en general.
Además de los stands se podrá disfrutar de un nutrido Ciclo de Charlas y Conferencias en el Micro Cine del MUNT; de una EXPO Gastronómica en el Patio de Comidas; de la Feria de las Colectividades que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán; de un variado ciclo de shows de música y baile organizados por los Entes de Cultura y de Turismo de la Provincia de Tucumán y de la muestra de Arte Contemporáneo en el marco del Julio Cultural de la UNT.
Los rubros que se exhibirán serán: telefonía; artículos del hogar; bodegas; turismo; pinturería; ferretería; fábrica de alfajores; repuestos y accesorios para el automotor; motos y automotor; supermercados y alimentos; cerramientos y aberturas; fábrica de vidrios; fuegos artificiales; limpieza; servicios de seguridad y vigilancia; agroquímicos; piletas y materiales para la construcción; transporte de carga y pasajeros, entre otros.
Además de la UNT, la actividad cuenta con los auspicios del Ministerio de Producción de la Nación, Secretaría de Emprendedores y Pymes, ATACYC, Gobierno de la Provincia de Tucumán (Ente Tucumán Turismo y Ente Cultural de Tucumán) y Municipalidad de Tucumán.
La rectora Alicia Bardón señaló que “el Julio Cultural Universitario se verá enriquecido por una exposición de la actividad productiva de Tucumán. Es una propuesta que la FET acercó a la UNT y nosotros hemos acompañado con orgullo. Nuestro Museo cuenta con salones donde realizamos muestras de arte, un microcine, y áreas abiertas donde se despliega toda nuestra actividad de extensión”.
Por su parte, el presidente de la FET Héctor Viñuales recalcó: “con la UNT estamos en un convenio de cooperación que comprende distintas acciones, una de ellas es esta actividad, que se realizará (después de 20 años) en el MUNT. A partir de este acuerdo lo cultural, lo científico y lo educativo se van a unir con el accionar empresario de nuestra Federación”.