Tucumán 12/07/2024

clima

Tag: Qué hacer

Actualidad

Qué hacer en San Miguel de Tucumán del 10 al 12 de mayo

Una surtida agenda cultural y recreativa preparó la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para el segundo fin de semana de mayo. Habrá espectáculos gratuitos del ciclo “La Música que Queremos” y del proyecto “Teatro en los Barrios”; vuelven las tradicionales ferias de artesanos, gastronómicos y emprendedores; la Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto; y el Bus Turístico seguirá recorriendo lugares notables de la ciudad, entre otras actividades.

Actualidad

Qué hacer en San Miguel de Tucumán desde el 29 de febrero al 3 de marzo

Como ya es costumbre al acercarse el fin de semana, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán –con la colaboración de todas sus áreas- ofrece una serie de actividades para que los vecinos y visitantes de la ciudad puedan disfrutar. Entre este jueves 29 de febrero y el domingo 3 de marzo, habrá ferias, comida, música para todas las edades y todos los gustos.

Actualidad

Qué hacer en San Miguel de Tucumán desde el 22 al 25 de febrero

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán ofrece hasta el domingo 25 de febrero una serie de actividades recreativas y culturales para disfrutar desde este jueves. Solo, acompañado o en familia; las propuestas son tan diversas como numerosas.

Actualidad

Qué hacer en San Miguel de Tucumán desde el 8 de febrero

Para el fin de semana extra largo de Carnaval, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán preparó una amplia agenda de actividades culturales, recreativas y artísticas. Habrá espectáculos al aire libre, talleres para niños, recorridos guiados, ferias de artesanos y gastronómicos y una mega fiesta de Carnaval que llenará de color y alegría el Palacio de los Deportes.

Actualidad

Qué hacer en San Miguel de Tucumán el último fin de semana del año

Conciertos de la Banda Municipal de Música; un espectáculo de folclore; Ferias Gourmet y de Artesanos; y exposición de autos antiguos, resaltan en la agenda cultural de los últimos días del año, organizados por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para despedir el 2023 junto a las familias tucumanas.