Tucumán 18/04/2024

clima

El Registro Civil atenderá el fin de semana de las PASO

De cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), desde el Registro Civil de Tucumán informaron que trataran de asegurar la entrega de documentos nacionales de identidad para que los ciudadanos puedan cumplir con sus deberes cívicos.

La titular de la repartición, Carolina Bidegorry, explicó que a una semana de las Paso, la institución trabaja intensamente para prestar servicios: “Además de las tareas habituales, estamos entregando muchísima documentación”.

Días de atención especial

El próximo sábado y domingo de 9 a 17 horas, los ciudadanos podrán retirar sus DNI, para que las personas que trabajan los días hábiles, puedan asistir a las oficinas y culminar con sus trámites.

“La mayoría son documentos nuevos. En general los ciudadanos los ha retirado. Los que tenemos es un remanente de personas que hicieron cambios de domicilios o renovaciones”, afirmó.

Requisitos para retirar el documento

La atención regirá para todos los Centros de Documentación Rápida de la provincia. El trámite es personal y deberán presentar constancia de gestión del trámite. No se puede entregar el DNI a terceros.