Tucumán 24/07/2024

clima

El Campeonato Argentino de Mountain Bike se desarrolla en Tafí Viejo

La competencia de los corredores no federados tendrá lugar hoy, mientras que mañana se realizará la Competencia Oficial de la Federación.

El campeonato se desarrolla en la Hostería Municipal Atahualpa Yupanqui con la participación de más de 300 corredores de todo el país. Se trata del evento deportivo más importante dentro del calendario federativo de la disciplina.

Los taficeños podrán apreciar la competencia de forma libre y gratuita. Sin embargo no se podrá circular en bicicleta particulares por el circuito establecido para la competencia. Según explicó Miguel Kachurovsky, presidente del Mountain Bike Tucumán Club, esta es una gran fiesta del deporte y se está concretando gracias al trabajo en conjunto con la municipalidad. Además contó que los campeonatos nacionales se están realizando en todo el mundo, durante esta semana.

Durante las tres jornadas se implementa un operativo integral de seguridad entre la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana y los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo.