Tucumán 18/04/2024

clima

Ejecutan la reparación de las principales avenidas en Tafí Viejo

La secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura realiza tareas de reparación de badenes y cordón cuneta sobre avenida Roca Oeste. Obras que gradualmente se extenderán por toda la arteria.

La ejecución de los trabajos estará dividido en tres etapas. La primera consistirá en la reparación de las pérdidas de agua, causales de la rotura de la carpeta asfáltica. La segunda prosigue con la reparación de los badenes, mientras que la tercera culminará con la colocación de una nueva carpeta asfáltica.

Otro de los frentes de obra está en avenida Perú donde se realiza la reparación de los paños deteriorados, trabajos que fueron demorados por las inclemencias del tiempo. Según informó Alberto Barrera, secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura, en un lapso aproximado de 10 días la arteria estará saneada en la totalidad, en tramo que comprende las avenidas Roca y Alem.

Simultáneamente se realiza reparación de badenes en la zona norte de avenida Perú, entre calles Reconquista y Cochabamba, las cuales finalizarán de manera conjunta.

La finalidad del plan integral de bacheo es contar con calles totalmente transitables. Se recuerda circular con precaución por las zonas intervenidas y respetar las señalizaciones.