Tucumán 30/09/2023

clima

Docentes se podrán capacitar en Tecnología Electromecánica

El Laboratorio de Tecnología CIIDEPT (Centro de Innovación e Información para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico) inicia el ciclo 2017 de capacitaciones con el trayecto formativo: “Tecnología Electromecánica”. Esta propuesta, que lanza el Ministerio de Educación, busca dar las herramientas necesarias para actualizar y formar docentes en un espectro de temáticas disciplinares, que en la actualidad requieren de transformaciones que estén al mismo nivel de los cambios y redefiniciones de los lineamientos curriculares del área de Tecnología en nuestra provincia.

Alfabetizar en Tecnología en nuestros tiempos, implica fundamentalmente que los docentes responsables de esta área,  estén en condiciones de propiciar a sus estudiantes en el desarrollo de competencias y habilidades que les permitan desenvolverse eficazmente en el mundo en que vivimos, donde los medios técnicos son cada vez más complejos.

tecnologia-nueva

Modalidad de la Capacitación:

Semipresencial. Esta capacitación se desarrollará en 8 encuentros presenciales y a través de participaciones en el aula virtual. Tendrá una carga horaria 60 hs cátedra. Con Evaluación Final y puntaje AREMyC.

Destinatarios: estará dirigido a docentes del área de Tecnología del Nivel Primario. En actividad (excluyente).

La capacitación comienza en 26 de abril, en los horarios de 14.30 a 18.30, en el Laboratorio del CIIDEPT (av. José Ingenieros, 260 – San Miguel de Tucumán).

  • Ingresá al formulario de inscripción haciendo click en el siguiente Link

mas notas en esta categoría