Tucumán 24/07/2024

clima

Detuvieron al sospechoso del crimen de un policía

El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, y el jefe de Policía, el comisario general Julio Fernández, brindaron detalles sobre el hecho ocurrido en la jornada de este martes en la zona de Villa Angelina, donde delincuentes terminaron con la vida del cabo Ramón Sánchez  (44 años), integrante de la Policía de Tucumán, quien en la zona de Las Piedritas fue ultimado tras recibir siete impactos de arma de fuego, al resistirse al robo de su motocicleta.

En ese sentido, Agüero Gamboa, expresó: “Esta persona que asesinó al cabo Ramón Sánchez, fue intensamente buscada desde el momento de haberse cometido el hecho. Quiero agradecer al personal policial que trabajó desde el primer minuto para detenerlo en la zona de Villa Angelina”.

La Brigada de Investigaciones trabajó en conjunto con la Unidad Fiscal interviniente, el E.C.I.F. y el Ministerio Público Fiscal. Además, comentó: “Al delincuente se le van a realizar exámenes de rigor para luego ser alojado en el Penal de Villa Urquiza”. Y comentó que van a acompañar a los familiares de la víctima.

A su vez, Julio Fernández, argumentó: “Nosotros teníamos la información, que en este lugar estaba circulando el principal sospechoso del asesinato, en ese sentido, se hizo un gran operativo en la zona, donde se procedió a la aprehensión de este delincuente, cuando circulaba con su mujer, el cual se resistió y lo detuvimos”.

“Ramón Sánchez fue una persona honorable que cumplía funciones en la comisaría de San Andrés, es una gran pérdida para nosotros, lo vamos a despedir con los más altos honores por ser un efectivo que trabajó siempre al servicio de la sociedad”, cerró el jefe de Policía.