Tucumán 23/05/2024

clima
CULTURA

Desde el lunes abren las inscripciones para la selección de director de Ballet Folklórico

La audición se realizará el día jueves 28 de diciembre a las 10 h en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601).
Según lo establecido por la Ley 7492 (Creación del Ballet Folklórico Estable de la Provincia), el Ente Cultural de Tucumán llama a un concurso abierto para la selección de Director/a de dicho cuerpo estable.

Las inscripciones de los postulantes se realizarán desde el día lunes 20 de noviembre al domingo 3 de diciembre del corriente año, inclusive, a través del siguiente formulario online de acuerdo a lo establecido en el pto 3 Anexo I de las Bases y Condiciones del Concurso.

Quien resulte designado ingresará en calidad de contratado conforme a las condiciones establecidas en la normativa legal vigente, desde el 1 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2024. En tal carácter, tendrá la misión de planificar, organizar, coordinar y participar en todas las actividades del Ballet Folklórico Estable de la Provincia, entre ellas ensayos, presentaciones públicas, audiciones, etcétera.

Formulario online: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfWFaA3H9zsrUbyDOnGXFwot3ix-qn8QawNuexzCXMkkENldw/viewform

Bases y condiciones: https://enteculturaltucuman.gob.ar/gestor/wp-content/uploads/2023/11/Reglamento-Audicion-Director-Ballet-FOLKLORICO-con-Enlace-Formulario-1.pdf