Tucumán 25/02/2024

clima

Concierto de Adviento en San Telmo – Buenos Aires

Por quinto año consecutivo, para esperar la Navidad, la Parroquia San Pedro González Telmo invita a todos a participar del Concierto de Adviento, que se llevará a cabo en su histórico templo situado en el corazón de San Telmo, Humberto 1º 340, el domingo 4 de diciembre a las 17 hs.

La Iglesia San Pedro Telmo abre sus puertas para compartir obras de Vivaldi, Bach, Mozart y Schubert en este ámbito singular, declarado Monumento Histórico Nacional en 1942.

Una vez más, el Concierto de Adviento será posible gracias a la colaboración de Laboratorios Andrómaco. Bajo la dirección de Sarita Cafferata, será llevado a cabo por el Coro Santa Cecilia y la Orquesta de la Asociación Argentina de Cultura, con la participación, como solistas, de Sebastián Masci, Soledad de la Rosa, Verónica Cánaves, Cristian Karim Taleb y Miguel Ángel Perez.

Este evento único, con entrada libre y gratuita, posibilita compartir actividades que apuntan al bienestar integral de las personas a la vez que invita a colaborar con la restauración del histórico templo en el que es llevado a cabo.

Invitacion_Concierto_de_Adviento_2016