Tucumán 21/02/2024

clima
CEREMONIA ESPIRITUAL

Chamanes peruanos predicen un 2024 con éxitos económicos para el presidente Javier Milei

En una ceremonia espiritual anual en el cerro San Cristóbal de Lima, chamanes y curanderos peruanos han ofrecido sus pronósticos para el año 2024, destacando el destino de líderes políticos y eventos internacionales.

Ataviados con túnicas que representan las diferentes regiones de Perú, una decena de chamanes ascendió al cerro para realizar rituales que incluyeron la quema de hojas de coca y el consumo del alucinógeno San Pedro. Juan de Dios, uno de los chamanes, compartió sus visiones para el próximo año.

El presidente Javier Milei recibió pronósticos favorables. Los chamanes destacaron la “energía fuerte” de Milei y predijeron un repunte económico en Argentina en 2024. “Vemos que este 2024 va a levantar económicamente, va a haber un giro de 90 grados, ya que el señor Javier Milei está poniendo la actitud, está poniendo la energía, el vigor, la vitalidad, que otros políticos no han podido”, señaló Juan de Dios.

Cleofé Sedano, otro chamán participante, sugirió que Milei podría enfrentar conflictos y problemas durante el año, pero experimentará buena fortuna el próximo año.

Además de las predicciones políticas, los chamanes abordaron cuestiones medioambientales. Realizaron rituales para contrarrestar la ira de la madre naturaleza, pronosticando que el fenómeno El Niño será moderado en lugar de catastrófico.

Sedano también compartió una predicción internacional, anunciando un entendimiento por la paz entre Israel y Palestina antes de agosto próximo, ofreciendo un rayo de esperanza en medio del actual conflicto bélico en la región.