Tucumán 18/06/2024

clima
POLICIAL

Capturan a un delincuente que se encontraba prófugo de la Justicia

El acusado cumplía una condena por homicidio y antes de ser trasladado al Penal de Villa Urquiza, había escapado del CE.RE.DE (Centro de Recepción de Detenidos).

Durante la noche del domingo, los efectivos de la División Sustracción Automotores, realizaban tareas de investigación cuando detuvieron al hombre de 35 años caminando por la zona de avenida América al 2500. El director de la Unidad de Investigaciones Capital, comisario principal Diego Bernachi, destacó el trabajo en conjunto de todas las unidades pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones para recapturar a este peligroso delincuente. 

Los investigadores tenían la información que habían visto al acusado en la zona de avenidas Francisco de Aguirre y América, por eso montaron un operativo por el lugar para poder concretar la detención. Fue así que a pesar de que el hombre intentó escapar fue atrapado. 

Un equipo de la División Sustracción de Automotores a cargo del  comisario Maximiliano Auteri, procedió a la detención del ciudadano Franco Rojas que se encontraba evadido del CEREDE próximo a ser trasladado al Penal de Villa Urquiza. Esto había ocurrido el pasado 23 de diciembre  y desde ese momento se trabajó para atraparlo. Finalmente en la noche de ayer esta persona fue recapturada, ya que cuenta con un frondoso prontuario y estaba detenido por una causa de homicidio” explicó el comisario principal Diego Bernachi  director de la Unidad de Investigaciones Capital. 

El delincuente ya se encuentra a disposición de la Justicia y será trasladado al Penal de Villa Urquiza en los próximos días. 

mas notas en esta categoría