Tucumán 18/04/2024

clima

Amaya recorrió obras de vivienda en Tucumán

El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación Domingo Amaya, junto al intendente de Las Talitas Carlos Najar, recorrieron el pasado sábado los terrenos donde se están construyendo 500 nuevas viviendas con su respectiva infraestructura, en este municipio tucumano.

“La construcción de estas viviendas no solo van a permitir que 500 familias de Las Talitas cumplan el sueño de la casa propia, sino que también generan puestos de trabajo digno para la gente de Tucumán”, expresó Amaya durante la recorrida.

Los funcionarios caminaron por el predio donde se levantan 250 casas para trabajadores del sindicato de mecánicos y otras 250 correspondientes al gremio de contadores de Tucumán. La inversión del Gobierno Nacional alcanza los $235.56 millones para que 1125 tucumanos accedan a su vivienda.

“Estamos muy contentos al ver que las obras avanzan día a día. Queremos que todos los tucumanos tengan su lugar donde puedan desarrollarse dignamente”, finalizó el secretario.

Módulos y viviendas para Alderetes

Luego de las actividades desarrolladas en Las Talitas, el secretario de Vivienda de la Nación se trasladó al municipio de Alderetes, donde junto con el intendente Sergio Venegas, dejaron inaugurados siete módulos habitacionales en uno de los barrios más vulnerables de ese municipio y recorrieron las viviendas que se están construyendo allí.

“Ver la alegría de las familias de Alderetes que pudieron mejorar su casa es una felicidad inmensa y nos carga de energía para seguir trabajando en pos de que cada vez más tucumanos puedan disfrutar de una vivienda digna donde puedan empezar a concretar todos sus sueños y proyectos”, sostuvo Amaya tras la inauguración.